Examen teórico

18 mayo 2013

En la clase del otro día comentamos que el examen teóricos consistirá en veinte preguntas tipo test y un comentario de dos imágenes, cuadros de la historia del arte.

Las veinte preguntas serán de un conjunto de cien que se os proporcionarán antes del examen como referencia y se comentarán en la clase anterior.

Los cuadros a comentar serán dos. El primero habrá que comentarlo desde el punto de vista del modelo de representación (mapa y espejo) y lo proporcionaremos nosotros. El segundo cuadro a comentar deberá comentarse desde el punto de vista de su género o tema iconográfico y deberéis traerlo vosotros impreso en una hoja DINA4, en una calidad mínima para su reconocimiento. Lógicamente el comentario se escribirá durante el examen. En el examen se indicarán algunas pautas básicas para el comentario.